Geross.
El artista Óscar Salazar es arquitecto de profesión. De ahí la meticulosidad para el trabajo que realiza. Le interesa la precisión y por eso cuida mucho el detalle y en lo posible, la perfección. A pesar de ser un artista que hace todo tipo de obra artística, desde los bodegones, los paisajes, desnudos, caballos, escenas callejeras, aves y demás objetos y modelos de escenas que se pongan frente a sus ojos, es un obsesionado por el retrato, ese que sus admiradores, seguidores, coleccionistas, compradores y curiosos, no dudan en confundir con fotografías procesadas en sofisticados laboratorios Kodak.
Alterna su trabajo de elaboración de edificaciones de todo tipo con la práctica y el oficio de la pintura al óleo y al acrilico, con lo que se relaja y divierte y pone a pensar y a reflexionar a sus colegas y compañeros de oficio.
Una gama muy amplia de obras llena su taller, ese que parece una inmensa Galería de Arte, la que permanentemente mantiene visitada por su copiosa población de admiradores y seguidores.
Siendo muy preciso con sus trazos, no admite que se diga que su obra pertenece a la escuela de los hiperrealistas.
jaimeruizmontes@hotmail.com – 3114712393
https://espaciocompartidojrm.com/