Por Kene Navarro | 09/05/2021.
Muchos rumores se aproximan cada final de temporada por la salida del astro brasileño Neymar Junior, ya que el jugador es muy codiciado por el presidente del Barcelona (su antiguo club).
Ahora tras muchas especulaciones, el diez del PSG ha renovado por tres temporadas, hasta el año 2025. Su contrato con el Paris Saint Germain empezó en el año 2017 volviéndose el jugador más costoso de la historia, con un valor de 270 millones de dólares.
Desde su fichaje al club francés las oportunidades de regresar al club azulgrana han sido varias, y la prensa todos los años recalca la inconformidad que tiene el brasileño al no ganar la Champions League.
Pero este año su regreso al Barcelona se veía más cerca por lo que los hinchas del París temían que uno de sus jugadores insignia saliera del club. Todo cambió de planes y finalmente llegó su renovación luego de cuatro días donde perdió contra el equipo inglés Manchester City.
El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi confirmo que: “el centro de gravedad del proyecto es hacer crecer al País se sitúa en el corazón y en el talento de sus jugadores”.
La renovación del brasileño de 29 años sigue siendo fructífera para seguir peleando la Champions League, tras estar muy cerca estos últimos años de consagrarse campeones.