Motociclista transporta gratis a personas en el marco de las manifestaciones

Imagen por Canal Capital Bogotá

Por Daniel Eduardo Jiménez Zambrano | 23/05/2021.
Colombia completa 25 días de protestas continuas y las buenas acciones prevalecen ante la violencia desatada en el país.

Francisco Hernández, un motociclista residente de la localidad de Suba, en Bogotá, decidió adecuar su motocicleta para transportar a personas que tengan inconvenientes con los servicios de movilidad que se presentan en la capital del país.

Desde la estación 21 Ángeles, hasta el Portal de Suba ofrece la labor social de transporte, enfatiza que las personas de la tercera edad son las que más requieren de la ayuda vehicular. Tanto es su deseo de colaborar que se niega a recibir algún apoyo monetario para solventar los gastos de combustible.

“Pero en estas circunstancias así tan duras es cuando uno tiene que salir con toda, creo yo. Mi mamá me educó así”, declaró Francisco.

Imagen por Canal Capital Bogotá

María Deisy Cupitra, es una ciudadana que recibió la ayuda motorizada, la cual manifestó: “Sorpresivo, fue una bendición para mí. Vengo en muletas del médico, y don Francisco me ofreció el servicio llevándome gratis”.

De igual forma, Francisco manifiesta su apoyo al Paro Nacional y hace énfasis en la correcta difusión de la información. “Siento que a veces la noticias han sido mal enfocadas y muchas de las personas que están caminando se están quejando”, expresó.

Finalmente, el motociclista añade que hará la labor hasta que termine el Paro Nacional, y por esta razón es necesario resaltar las buenas acciones como una luz en la oscuridad ante la violencia evidenciada en el marco de las protestas.

“Yo solamente quiero ayudarle a la gente”. finalizó Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.