Miguel Pérez Rendiles

 

Fragmentos

 

Fragmentos es el nombre de esta nueva exposición del maestro Miguel Pérez Rendiles, en donde ha seleccionado algunos apartes de su obra bidimensional “CARITAS”; algunos de los cuales han pasado a ser parte de su obra escultórica en metal.

El maestro Pérez Rendiles, quien en estos momentos de pandemia, se encuentra en Boca Ratón USA, nos presenta esta exposición para hacer apreciada vía online.

Fragmentos está compuesta por 12 extracciones de las obras que se encuentran en este momento en las exposiciones presenciales en: Rumania, Estocolmo y Roma. Durante este mes de julio y próximo 3 de agosto abiertas al público con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de esas ciudades.

Jaime Ruiz Montes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jaimeruizmontes@hotmail.com – 3114712393
https://espaciocompartidojrm.com/

80 comentarios en “Miguel Pérez Rendiles”

  1. JeannetteAlemanP. Perez

    Maravillosas tus “CARITAS ” , son geniales, , divertidas , en cada una tiene una exoresion diferente , , , Eres un artista muy original , tu creacion es admirable, son obras de arte , nacidas de tu original creatividad ,eres unico .Te felicito Miguel, mereces un aplauso , xq eres un gran artista con tus originales “CARITAS” , Te deseo mucho Exito en cada lugar donde expongas , Un gran abrazo con mi cariño DTB

  2. Xandrith castro

    Admirable el arte del maestro Miguel Perez Rendiles, sus obras roban toda mi atención
    Expresando tantas emociones en cada una de sus caritas, quiero felicitarlo y desearle muchos exitos

  3. Maria Elena de Brito

    La exposición Fragmentos de la obra de Miguel Perez Rendiles nos permite entraren un universo de distintos rostros juntos que muestran muchas emociones, de alegría, desconcierto, miedo, angustia y todo eso me encanta. Así somos los seres humanos , cambiantes según cómo la vida nos vaya sorprendiendo ! Como espectadora me permite buscar mi propia emoción . Me parecieron importantes esas Caritas alegres que al girarla siguen manteniendo esa primera señal de felicidad casi infantil.
    Felicitaciones .

  4. Victor La Veglia

    Felicidades Maestro Miguel!
    Sus obras reflejan expresiones y emociones de las personas que están a su alrededor y logra que cada uno nos identifiquemos en cada una de ellas.
    Felicidades, que dios le bendiga y que continúen los éxitos .

  5. Paola Blaschke

    En el mundo artístico del maestro Miguel Perez, se refleja mucha felicidad e inspiración. El estilo fusiona pizcas modernas de color y cultura. Definitivamente este arte encanta y esta lleno de mucho amor.
    Felicidades Maestro y un fuerte abrazo💙

  6. Siempre innovando, recreando siempre tan inquieto que ni el 👑🦠te puede detener. Te felicito Miguel por ese espíritu tan positivo Tan innovador.

  7. Cristina Aleman

    Que maravilla poder disfrutar de las obras del Maestro Miguel Perez Rendiles a traves de la Exposicion Virtual via online.
    Caritas es el reflejo de lo que muchas veces obviamos , el sentimiento reflejado en las expresiones. Cada Carita tiene un significado. Alli hay plasmado amor, picardia, aventura, tristeza, alegria, humor.
    Me siento muy orgullosa de que estas obras recorran el mundo y conozcan al creador de ellas, Maestro Miguel Perez Rendiles … bravooo.
    Felicidades, exito y bendiciones.

  8. Sorelly Martinez

    Muy bonito todo su arte, digno de admirar esté su trabajo tan especial, lleno de magnificas figuras con rasgos tan particulares Sr. Miguel. Desde lo mas profundo de mi ser le doy mi mas sincero elogio. Mucho éxito en sus maravillas de creaciones… Siempre usted demostrando que es una gran persona. Abrazos🤗✨

  9. Cheman el sultan

    Matices de emociones contraste entre la alegria y el sufrimiento entre la inocencia y el atrevimiento ir mas alla de lo que creemos ver y plasmar en cada hoja lienzo nuestra imaginacion trae a la luz del ojo espectador esto es carita de mil colores es asi cada emocion y sentimiento ha quedado inmotalizado por el lapiz y el pulso creativo del maestro miguel perez rendiles un fuerte abrazo y millones bendiciones

  10. Antonia castillo

    Maestro Miguel Pérez Rendiles
    Mil felicitaciones sus éxitos cada son más brillantes y sus sueños convertidos en realidad es un privilegio ese legado y esa huella q va marcando con tu originalidad!! Dios lo bendiga Y q su éxito siga floreciendo

  11. JESUS DANIEL CONDE

    Felicidades por este arte que nos regala, al transmitir diferentes sentimientos en estas pinturas “CARITAS” miles de éxito bendiciones

    1. Alexander Cortez

      Excelente innovación, única y extraordinaria. Un toque de la vida reflejado en cada Caritas.
      Representante la vida misma, con lápiz y papel.
      Felicidades 👏

  12. Antonio Turco-Rivas

    Extraordinaria muestra que revela la originalidad del Maestro Miguel Pérez Rendiles. Sin duda , pienso, que las caritas serán siempre relacionadas con Miguel Pérez Rendiles, artista que durante años tomó la idea de expresarse con sus caritas y que revelan en cada cuadro, sentimientos distintos con una base de fondo … de la cuál fue su creador. No es caricatura. Es una aventura de lo que se quiere decir con elementos, que parecieran sencillos, pero que en realidad denota una técnica muy pulida. Mis felicitaciones y muy agradecidos por poner llevar tu obra por el mundo. Venezuela se beneficia por tus frutos.
    Abrazo

    1. Carmen Elena P De Hernandez

      Que maravilla e interesante las caritas representan todo sentimiento humano.: contentas , bravas , pensativas , preocupada , felices. Es todo un arte poder plasmar cada emoción que siente el ser humano. Muy orgullosa y feliz por todos tus logros.

  13. PEDRO INDRIAGO

    Que belleza inspirador su labor, su arte y su corazón¡ lo admiro mucho. Felicidades y que nos siga regalando más artes

  14. Sebastián Mier

    Vaya que bueno saber que te va de lo mejor en lo que te gusta hacer y eres muy bueno!

    Da tranquilidad y demuestra inocencia

  15. Muchas felicidades!
    Un gran trabajo, los detalles son impecables y la expresión de cada trazo es muy precisa . Eres un gran artista y reflejas una gran creatividad

    1. Daniela Patiño

      Cuando las personas amamos lo que hacemos, cuando hacemos las cosas de corazón, con dedicación y mucho amor todo nos queda magnífico, he aqui una demostración de ello. Hermoso e impecable trabajo Sr. Miguel.
      ¡Felicidades y Mucho Éxito!

  16. Solita Chocron

    A través de los años el Maestro Miguel Perez Rendiles nos ha demostrado la versatilidad de su habilidades, pasando de hombre de negocios a artista internacional, querido por muchos por su bondad y sentido humano, hoy nos muestra esa misma bondad y aprecio a través de su obra “Caritas” . En cada una de ellas uno puede percibirse a si mismo y a otros, con las alegrías o las tristezas del momento. Caritas pueden despertar un arcoíris de emociones. Cada una única en si misma. Lo felicito y lo apoyo para que continue con su obra, en lo personal me parecen espectaculares aquellas de fondo unicolor tales como la estrella negra y su obra de fondo rojo. Que continúen sus éxitos!

    1. Excelente arte , digno de admirar y
      que grato poderlo ver por este medio
      .Felicidades y que sigan los éxitos , bendiciones 🙏♥️

      1. Nathalia Suárez

        Es un arte lo que se aprecia en las pinturas “CARITAS”, cada uno de los sentimientos que se reflejan con originalidad, ingenio, pulcritud en este arte que realiza es digno de admirar.
        Dios lo Bendiga y que sigan los éxitos

  17. Alvaro Alvarez

    Únicas, curiosas, llamativas, divertidas. Parece que todas esas caritas se comunicaran entre ellas, Una vez que empiezas a ver la obra no quieres dejar de verlas todas!
    Querido abuelo estoy muy orgulloso de tu gran trabajo, de ver cada día como creces y lo más importante es que nada te detiene!
    Soy fan nro 1 de las caritas 😁😁
    Muchas bendiciones para ti el artista de las caritas!
    Muchas bendiciones y éxitos!

  18. Carlos Aguilera

    Simplemente genial ✨ muy digno de admirar su trabajo tan limpio y elegante Sr. Miguel, donde nos manifiesta distintas emociones.
    Le deseo muchos mas éxitos y que esté sea uno de los tantos que están por venir.
    Para usted me es grato dedicarle la hermosa frase que dice”El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento” Felicidades✨

    1. ..CARITAS es fascinante, divertida , contiene tu genialidad Miguel.
      Además, las considero Realistas pués en ellas uno se proyecta en las diferentes facetas de CARITAS ,sintiéndome partícipe de tu Obra.
      Sígue deleintàndonos con ellas y veo que vas de la mano con el éxito que bien merecido lo tienes.
      Te quiero y te Admiro Miguel.

  19. Luis Miguel Mora

    ¡¡¡FASCINANTE!!! . Me encanta la selección de colores, la personalidad que transmite cada una de las caritas involucradas en las obras y el toque creativo que el autor propone en todas sus composiciones. Felicitaciones.

  20. George D. Gorka Chocron

    Otra muy bella exposición! Las CARITAS son únicas e irreemplazables, igual que nuestro querido maestro. Tu inspiración se plasma en tus pinturas. Espero que sigas contribuyendo al mundo artístico con algo que únicamente tu puedes aportar. Que Dios te bendiga y sigue adelante. Espero tus próximas obras!

  21. Yohana Rodríguez Torrealba

    Me parece super esta gran exposición, es algo nuevo e innovador es increíble como esta obra de arte ❤️ muestra cada carita como cambia de expresión ✅ se evalúa de acuerdo a lo personal 😇 me parece muy bien algo único felicidades y bendiciones de todo corazón ❤️ éxitos

  22. Es un gran placer conocer, trabajar, apoyar y ser apoyada por una persona de un noble corazón. Que bonito poder conocer de trato diario al Maestro Miguel Pérez Rendiles y saber que un día me preguntó “¿será que mis caritas serán reconocidas en exposiciones?” Aquí tiene la respuesta… En cada una de las obras que ha plasmado en diferentes momentos de su día a día, todas llenas de sueños y expectativas. El resultado es para usted una nueva experiencia, las vivencias y momentos entre artistas y escultores que lo llenan de orgullo, éxito y un nuevo mundo por descubrir. Además de la dicha de ser llamado “El Maestro Miguel Pérez Rendiles”.
    ¡Mil felicidades! Que Dios lo bendiga hoy y siempre.

  23. Un arte hermoso Las Caritas es tan original cada una con apariencias sonrientes otras serias eres merecedor de llamarte y que te llamen MAESTRO te has ganado ese título por tu dedicación a lo que tanto te gusta “FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS EXITOS”

    1. Yeimith Alvarez

      Felicidades Maestro Miguel!
      Una maravilla sus obras .
      Es increíble como podemos vernos reflejados en cada una de ellas, como logra plasmar los sentimientos.
      Muchísimas Felicidades y que continúen los éxitos, Lluvia de bendiciones !

  24. Ana Maria Alvarez

    Un verdadero placer poder deleitarse con su obra, plasmando gran cantidad de emociones de forma diferente. Generando incluso emociones en quienes la ven. Felicidades Maestro, que sigan los éxitos ✨

  25. Me quedó sin palabras al observar la maravilla de tu arte. Imagino lo que es expresar tus sentimientos y emociones en cada una de tus obras, que en cada una dejas algo de ti que nos paraliza.
    El lenguaje no puede describir tus pensamientos que quedan plasmados en el lienzo. Sin duda alguna eres un gran Artista y es un orgullo poder nutrirnos con estas maravillosas Pinturas *CARITAS*.
    Recuerdo cuando dibujabas en las servilletas de los Restaurantes. Solo te inspirabas y creabas lo que hoy en día son estás asombrosas obras que giran por el mundo.
    Felicidades!!

  26. Es una obra muy carismática que trasmite paz e inocencia sin duda alguna muy Bonita bendiciones y éxitos maestro Miguel perez .

  27. Mary Montenegro

    Felicitaciones al Gran Maestro Miguel Pérez, por el arte que expresa en cada una de las Caritas, las cuales son el reflejo de cada uno de los sentimientos encontrados en el ser Humano, que Dios siga Bendiciendo sus manos para seguir disfrutando de estas exposiciones que nos regala y que llegan a cada persona con mucho Amor y cariño Gracias Maestro

  28. Un gran ser humano bondadoso y gentil q al plasmar las caritas, muestra la cantidad de emociones q podemos reflejar en un solo rostro, además la evolución del proyecto y la versatilidad q tiene la pintura para q cada quien tenga una experiencia nueva con el arte en ella, un aplauso y q Dios siga bendiciendo sus caminos maestro.

  29. Felicidades Maestro

    Esa mano prodigiosa expresa en el papel las emociones que miles de selfies quisieran expresar. Un visionario llamaría yo a ese don, ya que esas Caritas nacieron décadas antes que hirguieramos un celular para hacer rodar por los aires decenas de los mismos rostros que plasmas en un solo instante.

    Felicidades y muchos más exitos

    Un caluroso abrazo.

    Juan Isaza
    BEF Architect Designer

  30. Felicidades Sr Perez Rendiles excelentes obras que a muchos nos identifica con lo que reflejan, alegria, tristeza, felicidad, y un poco de locura el día a día de muchos de nosotros. El mundo de blanco y negra, usted le pone color maravilloso 🤪🙂🤓🤨☹️🌈🖌💙💚💛🧡❤️💜

  31. Carmen Elena Hernández de Z

    Verdaderamente Geniales !!! El artista logra plasmar en las caritas una gama de emociones tan variadas como la alegría la tristeza la curiosidad el asombro Todas ellas con un toque de locura que las hace únicas e irrepetibles !!! Y las convierte en verdaderas obras de arte !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  32. Mis felicitaciones para usted el gran maestro Miguel Pérez Rendiles por su gran imaginación y la forma en como expresa su arte a través de las caritas donde se pueden observar emociones y sentimientos en todas su formas a través de ellas ….
    Realmente es una explosión de emociones y colores que solo usted sabe expresar con mucho talento…..
    Felicitaciones y que Dios lo bendiga ….

  33. Carlos Gutiérrez

    Impresionante trabajo!! Queda uno maravillado al ver como puede aflorar la creatividad tan solo expresando un estado de ánimo. En 28 años de mi andar en su entorno jamás imaginé que en esta etapa de su vida llegaría a convertirse en un artista de renombre, llegando incluso a traspasar fronteras y latitudes. Para quienes hemos compartido a su lado por tantos años sus vivencias y experiencias, sin duda que esta faceta que está viviendo ahora nos llena de un profundo orgullo y una gran alegría y satisfacción., Sobr todo porque sabemos que su deseo siempre fue hacer algo que lo llenará de paz cuando estuviera en estos años de su vida. Felicitaciones, maestro!! Que Dios lo siga bendiciendo y que continúen los éxitos. Amén.

  34. Todos apreciamos las bellezas en tus caritas, en ellas se puede notar la expresión de tu verdadero sentir, no se puede explicar con palabras lo que esas bellas y hermosas caritas nos comunican, solo al ojo del espectador se puede apreciar gran belleza, felicidades y te deseo de todo corazón lo mejor para ti eres una MARAVILLOSA Y MUY VALIOSA PERSONA

  35. Cleidybeth Garcia

    Excelentes sus caritas..algo maravilloso que siempre han llamado mi atención y la de muchos, cada vez que veo las imágenes de sus exposiciones me siento sumamente orgullosa por todo lo que ha logrado. Es extraordinario ver el estado de ánimo de cada una de ellas ya que te sientes identificado de una u otra forma gracias por compartir sus obras Maestro “Miguel Perez Rendiles” se le quiere que Dios lo bendiga siempre.

  36. Recuerdo esa tarde en Cali cuando Miguel me mostro a mi sus dibujos y yo acababa de exponer mi obra en Cali y le dije Miguel quieres exponer ? Y me dijo como? Y le dije con mi promotor de arte Jaime Ruiz…y asi comenzo toda esta historia de amor entre un gran artista Miguel Perez y el arte .Algo que el tenia guardado en su ser …talento dormido que desperto ese dia .Siempre hay alguien que empuja y yo ademas estoy agradecida con el por su apoyo y que gracias a el hemos estado juntos en este maravilloso mundo del arte.Gran maestro ademas como le dije un dia asi :Me ganaste …dejas el apellido Perez Rendiles en alto y un gran legado.Que ibamos a creer que este era nuestro otro encuentro en esta vida …unidos por el arte.
    Beatriz Isaza
    La hija de Elvira

    1. Mis felicitaciones para usted el gran maestro Miguel Pérez Rendiles por su gran imaginación y la forma en como expresa su arte a través de las caritas donde se pueden observar emociones y sentimientos en todas su formas a través de ellas ….
      Realmente es una explosión de emociones y colores que solo usted sabe expresar con mucho talento…..
      Felicitaciones y que Dios lo bendiga ….

  37. Felicidades! Que alegría poder disfrutar tus pinturas y los sentimientos que reflejas en ellas, y que maravilloso y gratificante se siente estar al lado de un artista de tu grandeza. ¡Eres un orgullo nacional e internacional!

  38. Alberto Cortez

    Muy agradable deleitarse con esas obras de artes que nos pone la mente a volar y saber que vienen de una persona con tantas experiencias y sentir el orgullo de conocerlo personal mente felicitaciones y muchas bendiciones

  39. Beatriz E Perez Landaeta

    Es un honor para mi, y para toda nuestra familia, tener un artista en ella. Ha sido ejemplar para mi, ir viendo cómo empezaste, y como haz ido desarrollando en este tema de las caritas.
    Tu obra va más allá, de unas caritas, tu obra se convierte en una enseñanza para todos, en que cualquier sueño lo podemos hacer realidad, si contamos con la perseverancia, y nos decidimos a imaginar y realizar aquellos que tanto deseamos! Tu, mi estimado tío, lo haz logrado. Y no hago más que maravillarme a donde haz llegado, y lo que haz logrado. Tu nombre y tu obra, quedarán para siempre y en cada uno de nuestros corazones. Cada una de esas caritas, representa algo tuyo, su alegria, su picardía, su camaradería, y su hermandad entre ellas, es un verdadero espectáculo. Los colores, las distintas formas, los tamaños, están todos muy bien escogidos y muy bien pensados. Me encanta. Y los más bonito es que me llena de alegría cuando observo tus obras. Y me hace recordar lo que es soñar. Que dios siga dándote el entusiasmo, la pasión, y el deseo, para que continúes regalándonos estas bellas imágenes. Bravo, bravo, bravo Tío Miguel. Muchísimas felicidades! Te quiero y te admiro MUCHÍSIMO!

    1. JUAN CARLOS CONDE

      Felicitaciones al Gran Maestro Miguel Pérez quién expresa con su obra Cáritas las expresiones y emociones . Felicidades a un gran artista y un gran ser humano. Qué Dios lo Bendiga Siempre.

  40. Cada siglo es representado por un Maestro del Arte y el siglo 21 lo representa el Maestro Miguel Pérez Rendiles con sus excelentes Obras de Artes “CARITAS” la cual a expuesto en varios Países, dejando en alto su profesionalismo y el nombre de Venezuela, gracias por que es un orgullo nacional Maestro Pérez, y esta exposición online es fascinante me gusta bastante la apreciación de sus 12 obras, son inspiradoras de armonía y tranquilidad…mil bendiciones para que siga deleitandonos con sus magnificas Obras “CARITAS” le envió un fuerte abrazo!!

  41. Las caritas, cada vez que las veo me transmiten felicidad, buen humor, alegra observarlas. Me gustan sus colores, la variedad y la originalidad de ellas, buen trabajo Sr. Miguel siga asi! Muy linda está exposición digital

    1. Una persona digna de admirar, un maestro en el arte y en la vida. Aún recuerdo tus primeras caritas, cuando dibujabas las expresiones y emociones que las personas de tu alrededor expresaban y de algo tan pequeño volviste algo grande. Felicidades, que dios te bendiga y te obsequie muchos éxitos más.

      1. Me encanta la originalidad de este arte. Aún en su simplicidad te lleva a contemplar cada rostro y se logra percibir sentimientos a través de cada rostro. Excelente en verdad. Can wait to see more. Muchas bendiciones

  42. Expectacular LAS CARITAS como nos han cautivado son únicas y con sus distintos personajes Gordos, Flacos, Tristes, sonrientes, ojos grandes, narigones y grandes orejas … Felicitaciones que continúen sus éxitos 👏🥰

    1. Obras de arte más que inspiradoras, no existen palabras para describir lo grandioso y excelente que me parece el trabajo del gran maestro Miguel Pérez Rendiles. Dios lo siga llenando de mucha vida y salud para seguir disfrutando de sus maravillosas obras; para mí es un gran orgullo poder decir que el Maestro Miguel es un gran artista, un excelente amigo y una persona inigualable con una gran sabiduría y una enorme calidez humana.

      Muchos saludos, éxito y bendiciones para usted.

      1. Me parece muy interesante y divertido la manera en que se entrelazan las carita unas con otras. Increíble que no se repite la misma carita en ninguna de las obras. Realmente un arte provoca admirar y disfrutar de las diferentes expresiones de las caritas.
        Muchas Felicidades y mucho éxito!!!

  43. Que chèvre Felícitaciones !
    Que buen trabajo
    Me alegra mucho de corazón ❤️
    Te mando un fuerte abrazo 🤗
    Dios te Bendiga Siempre

  44. Alberto Mario Echeverría

    Sólo ver el arte que generas penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes.Las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviando señales, que, sin arte, no podemos recibir y pienso que con tus caritas a los que las observamos con detenimiento podemos llegar a captar todas esas realidades.Tú arte puede hacernos cambiar como nos sentimos,la misma obra puede cambiar en distintas formas gracias a la diversidad de formas que tú imaginación le da que es infinita,Depende de lo que estemos pasando… Té felicito y deseo muchos exitos y bendiciones infinitas Maestro!!!!

  45. Raimond Julien

    Excelentes piezas del Maestro Perez Rendiles maravillosos y sublimes fracmentos de arte me encantaron todas Dios lo bendiga con salud para podamos seguir disfrutando de sus maravillosas obras

  46. RAINIER MICHELENA

    Excelentes obras, de una excelente persona.
    Sin duda generan mucha felicidad y sentimientos encontrados al ver cada una de las expresiones.
    Mis felicitaciones al Maestro Pérez Rendiles.

    1. Un excelente Arte, sin duda eres uno de los mejores artistas que Dios me dio la dicha de poder conocer… me siento muy orgulloso de ti y de tus logros y los que faltan…. eres el mejor que Dios te Bendiga siempre y te siga llenando de mucha vida y salud para que podamos seguir disfrutando de tus grandes obras 🙏🙏👏👏
      Saludos y abrazos!!!!

      RESPONDER
      EMILIO

  47. Excelente presentación que nos brinda el gran maestro Miguel Pérez, con su diseños de caritas inspiradas en sus pensamientos, una excelente manera de aportar lo positivo para todos! buen trabajo
    Felicidades🤗🤗🤗

  48. Bravo y muchas felicitaciones al Fundador de las Caritas !!!!Miguel Perez Rendiles
    👏
    Maravillosamente auténticos esos trazos minimalistas acompañados con colores armónicos que trasmiten mucha paz y tranquilidad De manera inigualable!!!
    !!!

    Lluvias de prosperidad y continuo éxito en tu camino artístico !!

    1. Trabajo único especial y digno de admirar el que nos presenta el maestro Miguel Pérez Rendiles.
      No solo son figuras pintadas, en su interior cada una de ellas tiene un significado representativo particular e interesante! con tiempo y dedicación entrarán a la conexión, dando a entender sin duda alguna lo valioso y positivo de esta presentación! CARITAS!!!! 😊☺️🙂🙂🙂🙂 Con el mayor cariño le deseo
      FELICIDADES
      ÉXITOS
      BENDICONES 🙏🙏🙏🙏

      1. Gabriel Sánchez

        Excelente expresión artística, dónde realza las diferentes emociones del ser humano. Es una conjugación de talento y armonía en colores. Fuerte abrazo.

  49. Irma Victoria Linares Subcechy

    Me da un gran gusto enterarme que esta obra tan bella se este exponiendo al público en tantos lugares. Definitivamente bellísima. Dios te bendice hoy y siempre. Amén

  50. La obra del Maestro Pérez Rendiles es sin duda una expresión de positivismo humano, su trazo preciso y desenfadado nos regala una visión gráfica de la de alegría del compartir la cercanía física en un espacio plural. Su trabajo no puede ser más certero en estos tiempos de distanciamiento social que padecemos. En una palabra genial.

    1. Excelente trabajo mi estimado amigo eres una persona digno de admirar que Dios y la virgen te sigan bendiciendo para que continues cautivandonos con tu talento un fuerte abrazo.

    2. Carolina Paseka

      Que privilegio poder disfrutar aunque sea a través de esta ventana, de estas Caritas que expresan tanto! Cuando algo que se observa nos hace dibujar una sonrisa en nuestra cara, ese artista ha logrado lo que busca.
      Llegar hasta donde está, es digno de admiración y respeto, como siempre mi gran felicitación a Ud., y continúe llenándonos de Caritas y dibujándonos sonrisas, un gran abrazo con cariño .

  51. Un arte inspirador y único. Siempre es agradable ver las diferentes maneras en que nos muestra su originalidad a través de las Caritas!!

    Éxitos.

  52. Francisco Pérez Rendiles

    Excelente es lo menos que puedo decir. Cada carita tiene su particularidad en sus curiosas e interesantes expresiones. Los colores logrados les dan un toque refrescante y te alegra el espíritu al contemplarlas. Están geniales. Muchas felicitaciones que el éxito te lleva de la mano por tu creatividad sin igual .

    1. Wilmer Amundaray

      Que alegría me da saber que su grandeza haya llegado a tantas partes del mundo, y que otras personas puedan apreciar lo que tantas veces apreciamos exclusivamente.
      En cada carita se reflejan los sentimientos humanos, vistos desde la sabiduría y comprensión de un ser excepcional, mil felicitaciones que sigan los éxitos y bendiciones, es un gran honor, un gran placer y una gran bendición conocer al maestro Miguel Pérez Rendiles

    2. Michael Mendez

      Felicitaciones muchos exitos que dios le regale mucha vida para que continue con gran labor es un ejemplo a seguir

    3. Adriana Cifuentes

      Querido Miguel
      Me encuentro sorprendida gratamente pues con el tiempo tus líneas van adquiriendo cada vez , más fuerza y profundidad en la comunicación de los paisajes del alma humana.
      Las tensiones son distintas dentro del espacio pictórico , ejerciendo una suerte de recorrido visual que permite desplazarse y disfrutar a lo largo de toda la obra. Además, de recordarme al gran pintor Alesinski que impregnaba sus líneas con tal descarga de alegría, que no se podía, sino salir con una gran sonrisa en el rostro. Felicidades … Que sigas cosechando éxitos , a todo lo ancho de este mundo, bien ganado está !!!
      Esas Cáritas lo merecen !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *