María Camila Osorio le dijo adiós a los Juegos Olímpicos

La deportista perdió en su debut frente a la suiza Viktorija Golubic.

Foto tomada de Instagram @_camilaosorio_

Por Cristian Contreras | 24/07/2021.
Durante el encuentro, la colombiana no pudo demostrar su mejor juego, ya que se vio incomoda en varios momentos del partido lo que la llevo a cometer varios errores no forzados y fue ampliamente superada por su rival en un poco más de una hora.

En el primer set, Osorio se vio sorprendida y se fue abajo rápidamente con un marcado parcial de 4-1, sin embargo, aunque mejoró y logró acercarse no fue suficiente para frenar el ímpetu de la polaca Golubic, que finalmente se llevo la primera manga 6-4. 

Para el segundo set, la colombiana entró un poco distraída, situación que aprovechó su oponente para sacar cuatro puntos de diferencia, la tenista cucuteña no tuvo tiempo de reaccionar y fue derrotada contundentemente 6-1.

Al final de su participación, María Camila Osorio dio declaraciones al Comité Olímpico Colombiano (COC) y manifestó que “fue una experiencia chévere, de todo se aprende. Me hubiera gustado hacer más. Lo di todo.  No me dolió la pierna y hay que seguir preparando”.

Por otra parte, todavía quedan tres representantes colombianos en Tenis. Daniel Galán se enfrentará al egipcio Mohamed Safwat en singles masculinos, mientras que los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se verán en primera ronda contra los españoles Alejandro Davidovich y Pablo Carreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.