Los tenistas Cabal y Farah estarán presentes en los Juegos Olímpicos

Hasta el momento, 54 deportistas representarán al país en el mayor evento deportivo internacional.

Foto tomada de la página oficial de la Federación Colombiana de Tenis.

Por Cristian Contreras | 19/06/2021.
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van a estar presente en la máxima cita orbital, las cuales se realizarán en territorio japonés y se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto del presente año.

Este miércoles, la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) definió los clasificados para la modalidad de dobles que representarán a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, oficialmente clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Federación Internacional de Tenis envió este miércoles 16 de junio, la oficialización de inscripción de los atletas para competir en la modalidad de dobles en Tokio”, informó el Comité Olímpico Colombiano.

De esta manera, la dupla colombiana quedó confirmada para la cita orbital, uno de los principales objetivos de la temporada y competencia en la que se tienen depositada esperanzas de conseguir una medalla de oro para el país.

Actualmente, Cabal y Farah iniciaron la temporada en el primer puesto del escalafón ATP, tras disputar el Roland Garros cayeron hasta el cuarto y quinto puesto, respectivamente, en el ranking mundial.

Por ahora, las justas olímpicas tendrán participación colombiana en los siguientes deportes: natación artística, clavados, arquería, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, ecuestre, gimnasia, natación, lucha, skateboarding y taekwondo. Ahora, el tenis estará presente en la cita orbital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.