LO DICHO: EL DICTADOR JUGÓ CON CANDELA

Por Gustavo Castro Caycedo

Tardío el pánico que hoy invade a Iván Duque, causado por las consecuencias de las estupideces que ha cometido, y por los trágicos resultados del irreparable saldo de jóvenes asesinados; y la destrucción causada por la vandálica anarquía que él, y nadie más, inspiró.

Ya ni su renuncia podría resarcirle a Colombia el daño, las lágrimas y la sangre que le han causado sus mentiras, su demente osadía, su prepotencia y su delirio de “vitrina”, que lo llevaron a creerse un emperador, aunque en realidad es un enajenado dictadorzuelo, obsesionado con el autobombo, la auto publicidad, y una ebria megalomanía reiterada cada día en el más abusivo programa de televisión en la historia de la TV nacional, financiado con miles de millones de pesos del erario público y con fondos que le raponeó a la paz, para mentirle a los colombianos y para mancillar la patria.

Hace casi un mes titulé mi última columna: “Está jugando con candela”.

Me pregunto, si yo que soy un simple periodista, vi lo que venía, ¿Cómo es que él y su camarilla de genuflexos y áulicos no?

Desafortunadamente el irreparable daño que le ha hecho a Colombia y a los colombianos no tiene reversa.

Dios lo perdone por el mal que le ha causado a la patria; apátrida.

Crédito: Matador (El Tiempo)

9 comentarios en “LO DICHO: EL DICTADOR JUGÓ CON CANDELA”

  1. Guillermo González

    El problema mayor no es Duque, sino su mentor y quién da las ordenes a las FFMM de disparan contra los jóvenes: Álvaro Uribe Vélez. Duque es un pelele.

  2. El pueblo está cansado de tanto atropello como lo es la corrupción, la mermelada, todo se va en palabras y palabras, me duele mi país, estamos dominados por una pandilla de ineptos, solo piensan en llenar sus bolsillos mientras el pueblo tiene grandes necesidades, hay gente aguantando hambre por culpa de ellos, como es que este año nuestro aumento fue el $1.6% y ellos si se aumentan lo que se les da la gana, no es justo. Veo que esos politiqueros no tuvieron un hogar donde sus padres le enseñaran valores, no hay que robar.

  3. QUE BREVEDAD, Y TAN LACERADOR. LO HA DESCRITO EN SU REAL DIMENSIO. DICTADORSUELO DE PACOTILLA. MIL FELICITACIONES. GERMAN

  4. Ojalá mi pueblo se levante una vez de otra caída. ¿ Cuantas llevas Colombianita? Saqueada, torturada, estafada cuanto dueles con tantos lobos. Y eres un corderito llevada al matadero

    1. Patricia Delgadillo

      Queremos que nos GOBIERNEN personas que tengan valores, que no piensen que como ciudadanos si queremos tener una vivienda solo tenemos acceso a cajas de fósforo y amuy altos costo, además ubicadas en sitio muy poco adsesibles.
      Queremos gobiernos que nos faciliten gestionar préstamos sin exprimirle a la gente hasta la última gota de sangre para llenarle las cuentas a los banqueros.
      .Queremos gobiernos que no permitan abuso por parte de las Universidades, dónde un semestre vale hasta 18 millones de pesos, eso es incoherente ( Pobres padres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *