La cinemateca distrital reabre sus puertas a los capitalinos

Foto: cinematecadebogota.gov.co

22/02/2021 – Lina Gil
La cinemateca distrital, reabrió nuevamente sus puertas desde este 17 de febrero y esta vez, contó con distintas producciones nacionales e internacionales, iniciando con el lanzamiento de Como el cielo después de llover, de la directora colombiana Mercedes Gaviria quien estuvo presente durante su función. La película, estuvo disponible también en la Sala Virtual de la Cinemateca. Internacionalmente se estrenaron 4 cintas: Corpus Christi, It must be heaven, La Gomera y Visión nocturna.

Hasta el 7 de marzo, estará disponible I Bienal Colombiana de Performance y la exhibición de la VII Bienal Internacional de Performance PerfoArtNet-Emancipación, los cuales se presentarán presencialmente en la Galería y Sala E, que tendrán 4 funciones con entrada libre a las 2:00 p.m., 3:20 p.m., 4:40 p.m. y 6:10 pm. También estarán disponibles en la Sala Virtual de la Cinemateca.

A continuación, les dejamos la cartelera virtual de la Sala E.

Cabe destacar que la entrada a estas funciones presenciales, cuentan con todas las normas de bioseguridad reglamentadas por la alcaldía.

Fuentes:
https://cinematecadebogota.gov.co/noticia/cinemateca-bogota-abre-nuevo-sus-puertas
https://cinematecadebogota.gov.co/funciones
https://idartes.gov.co/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.