El aeropuerto El Dorado tiene el mejor personal en Sudamérica

Una firma británica fue la encargada de entregar el reconocimiento al aeropuerto bogotano, junto con una buena puntuación por sus medidas de bioseguridad.

Tomado de Instagram @bogeldorado

Por Daniela Durán | 20/08/2021.
El aeropuerto El Dorado, la principal terminal aeroportuaria del país, fue catalogado por la firma británica Skytrax como el que tiene el mejor personal de todo Sudamérica. Esta decisión se tomó al tener en cuenta la atención prestada por sus empleados, la amabilidad y los servicios oportunos con los que cuenta el aeropuerto.

Por otro lado, El Dorado también ocupó el puesto 45 de 500 aeropuertos catalogados como los mejores del mundo. Esta central colombiana funciona como la principal conexión entre los países de América y por eso es que ha recibido dicha calificación. “Estamos en un proceso de transformación constante que nos ha permitido posicionar al aeropuerto El Dorado como una terminal que está preparada y crea conexiones relevantes para enfrentar el nuevo mundo” afirmó Andrés Ortega, gerente general de la Operadora Aeroportuaria Internacional (Opain).

Con la llegada de la pandemia, muchas empresas tuvieron que cambiar su forma de prestar sus servicios, y además debían garantizar la seguridad de sus visitantes; como se mencionó anteriormente, este al ser un aeropuerto principal, tuvo que implementar grandes medidas de bioseguridad, las cuales también le sirvieron para recibir dicho reconocimiento.

El aeropuerto El Dorado beneficia a más de 25 mil viajeros que hacen uso de sus servicios, es por esto que según Ortega, trabajan cada día para ser sostenibles, tecnológicos y cercanos, y además para poder “fortalecer el sector y seguir apoyando la reactivación económica del país porque tenemos el compromiso de seguir siendo la principal vitrina de Colombia para el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.