Bogotá obtuvo su primer oro en los Juegos Nacionales de Mar y Playa

El equipo de relevos 4 x 1.000 metros le entregó la presea dorada a la capital.

Foto tomada del Twitter de Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) @IDRD

Por Cristian Contreras | 31/10/2021.
El equipo de Bogotá comandado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) consiguió la primera medalla de oro en la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa en actividades subacuáticas.

Los encargados de entregarle la primera presea dorada a la capital fue el equipo de relevos 4 x 1.000 metros, integrado por Diego Saavedra, Laura Saavedra, Estefanía Sánchez y Samuel Roa, quienes lograron el triunfo en las actividades subacuáticas.

La primera victoria de la delegación bogotana se suma a otros triunfos obtenidos por los atletas, quienes a pesar de no ser uno de los mayores favoritos en el evento deportivo, han logrado mostrar todo su talento y tener buenas actuaciones.

Precisamente, una de las más recientes alegrías para la capital llegó en una actividad subacuática. Daniel Vega terminó tercero en la modalidad de los 5.000 metros de monoaleta y le entregó una medalla de bronce a la delegación bogotana.

Ahora, se espera que la delegación capitalina siga con su buen andar y obtenga más medallas en los Juegos Nacionales de Mar y Playa, debido a que sus deportistas están clasificados a varias finales, entre las cuales están voleibol masculino y femenino, que se disputarán en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.